jueves, 19 de mayo de 2016

ESCUCHA MÚSICA Y ANÍMATE



     Cuando te levantas de tu cama y parece que lo has echo con el pie izquierdo, todo te sale mal, no logras hacer ni una sola cosa bien y te desanimas, ¡no te preocupes! usa el poder de la música.

     Cuando escuchamos alguna banda, canción o melodía que nos guste y que esta sea de un aire movido, animado, feliz, esta nos genera felicidad, también funciona con nuestras canciones favoritas ya que están generan agrado al cerebro.

     Así que cuando estés desanimado solo escucha una canción que te guste o que sea de tu agrado pero con una temática alegre o movida y puf ¡recupera tu buen animo!. Es lo mismo cuando vemos una película de terror y está ese fondo musical que nos pone los pelos de punta o una escena triste de alguna película donde ponen música melancólica que a más de uno echa a llorar, ¿por que no usarlo nosotros también?.


HACER LO QUE TE GUSTA


    No hay nada como hacer lo que en verdad te gusta, cada quien tiene su propio talento generado por práctica, conocimientos o simplemente naciste con ello, solo hay que aprender a utilizarlo y canalizarlo para que nos genere frutos y nos ayude en nuestro camino.

    Lograr tener ingresos haciendo lo que nos gusta es cosa de celebrar y para lograrlo primero hay que acabar con esos paradigmas que nos detienen.